El carro de herramientas Wera es el kit que tanto necesitas

person Publicado por: Herramientas Madrid list En: Categoría 1 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1038

¿Quieres conocer todas las ventajas que te ofrece el carro de herramientas Wera? En Herramientas Madrid te contamos todos los detalles. ¡Míralo!

El carro de herramientas Wera es probablemente el mejor producto para los amantes de las herramientas. Se trata de un producto hecho para los más exigentes que incluye herramientas para ofrecer trabajos de máxima calidad en todo momento.

En Herramientas Madrid sabemos que te gusta hacer las cosas bien desde el principio, por eso creemos que este carro debe empezar a formar parte de todo tu equipo de trabajo cuanto antes. ¿Quieres conocerlo más a fondo? ¡Te damos toda la información en el siguiente post!

Este carro de herramientas completo tiene todo lo que necesitas

¿Quieres un carro que incluya todas las herramientas que puedas imaginar? ¡Lo tienes! Y se llama Carro de Herramientas Tool Rebel y tiene uno de los mejores surtidos de herramientas de la marca wera.

Se trata de un carro portátil con ruedas y mango que podrás desplazar con total facilidad allá donde necesites. Cuenta con 7 cajones de herramientas y una superficie de trabajo que llevarás contigo en todo momento. Además, para mantener todo tu equipo a buen recaudo, incluye una cerradura. ¡Son todo ventajas!

¿Qué incluye el carro de herramientas de taller Wera?

¿Qué tiene el carro Tool Rebel en su interior? Pues bien, a lo largo de sus 7 cajones de herramientas debemos mencionar que en el primero encontrarás un set completo de destornilladores variados tanto para mecánica de la serie kraftorm Plus como aislados VDE con su mango Kraftform de tres componentes, muy ergonómico y en la punta de la varilla su famoso Lasertip para un mejor agarre y, por último, el famoso destorcincel de Wera para poder golpear.

En el segundo cajón, se ubican las mejores llaves planas del mercado las Joker 6000, también llaves hexagonales y el conjunto tool check plus, uno de los más vendidos de Wera.

En el tercer cajon tendrás un surtido aún más amplio de carracas Zyklop, set de llaves Torx, puntas, sujeta tornillos, extensores mango de destornilladores… En definitiva, ¡todo lo que necesitas y mucho más!

El carro porta herramientas Wera te lo pone todo mucho más fácil

Sabemos que realizar trabajos manuales de manera limpia y ordenada puede no ser muy sencillo. Sin embargo, ¡esto ya cambió! Con el carro porta herramientas Wera tendrás todas tus herramientas a mano y dispondrás de un compartimento para cada una de ellas, lo que te facilitará tenerlas organizadas.

Con respecto a la limpieza, ¡no te preocupes! Gracias a los materiales de su superficie, podrás limpiar tu carro con un trapo o toallita desengrasante en cuestión de segundos. ¡Son todo ventajas!

Todas las ventajas del carro para herramientas Wera

Por último, si lo que quieres es tener un kit de herramientas para toda la vida, ¡este carro es para ti! Tanto su diseño como sus materiales son muy resistentes y están pensados para ofrecer una gran durabilidad. De este modo, podrás usarlo a diario sin ninguna preocupación ya que lo seguirás disfrutando de aquí a unos años en perfecto estado. ¡No lo pienses más!

En Herramientas Madrid encontrarás ya disponible este carro para herramientas al mejor precio. Ahora que ya conoces todas sus ventajas, es momento de entrar a la web y hacerte con él. ¡Date prisa!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña