Cómo armar tu kit de herramientas manuales

person Publicado por: Herramientas Madrid list En: Categoría 1 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 451

¿Has pensado en crear tu propio kit de herramientas manuales pero no sabes por dónde empezar? ¡Desde Herramientas Madrid te ayudamos a armarlo!

Para armar correctamente tu kit de herramientas manuales es necesario saber primero qué herramientas comprar para realizar las tareas básicas de cualquier hogar. Es muy importante acertar con lo necesario, ya que, de lo contrario, podrías estar invirtiendo grandes sumas de dinero en materiales que no te van a sacar de ningún apuro.

¿No sabes qué necesitas para tu día a día? ¡Estás en el sitio adecuado! En Herramientas Madrid te ofrecemos el listado básico de herramientas que no puede faltar en ningún hogar. ¡Presta mucha atención!

Lo que no puede faltar en ningún kit de herramientas

Los tornillos están por todas partes, allá donde vayas hay tornillos, así que para que no te pille desprevenido estás a tiempo de crear tu propio kit de destornilladores. Planos, de estrella, más grandes, más pequeños… ¡de todo tipo!

En Herramientas Madrid tenemos destornilladores para toda clase de tornillos. Pero si estás buscando algo mucho más completo, ¡también tenemos estuches de destornilladores!

Podrás llevártelo a cualquier parte y realizar manualidades siempre que sea necesario. No tendrás que usar la fuerza para apretar o aflojar los tornillos, ¡es justo lo que necesitas!

Kit de herramientas que te sacará de cualquier apuro

Una de las herramientas manuales a la que más utilidad sacarás son las mazas de caras blandas. Se trata de una versión más segura de los martillos profesionales que gracias a sus gomas de punta blanda protegen la superficie donde se va a utilizar.

En nuestro catálogo encontrarás mazas con cabezas de distintos materiales como uretano, nilón o acetato de celulosa, así como distintos tamaños. ¡Escoge la que quieras!

Será especialmente útil si eres un aficionado del bricolaje, y si no, ¡te sacará de cualquier apuro!

Lo más utilizado en tu kit de herramientas casero

No, no nos hemos olvidado de los alicates. Sabemos que está herramienta es indispensable y todoterreno, podrás doblar, cortar, ajustar y pelar cables con un mismo alicate. Es una de las herramientas más básicas y útiles para cualquier trabajo, tanto para aficionados del bricolaje como para reparar cualquier avería puntual del hogar.

En Herramientas Madrid podrás escoger el tamaño y la punta que más te convenga. Pero si quieres que sea realmente útil, te recomendamos nuestras herramientas Leatherman, con forma de alicate incluyen variedad de usos más como navaja de sierra, tijeras con resorte, regla, abrelatas… ¡Todo lo que necesitas y mucho más!

Hazte con un buen kit de herramientas para bicicleta

Como no podría ser de otra forma, ¡hazte ya con un kit de herramientas para bicicletas! Las bicicletas se averían con mucha frecuencia, y muchas veces es normal no saber ni por dónde empezar, por eso, lo mejor es estar preparado. Te animamos a echar un vistazo a nuestra web para encontrar tu kit ideal. ¡Que no te pille de sorpresa!

En Herramientas Madrid estamos preparados para reparar cualquier avería, por eso queremos que tú también lo estés. Esperamos haberte ayudado a configurar tu propio kit de herramientas para el hogar. ¡Contacta con nosotros!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña