Herramientas para bicicletas, guía imprescindible para la puesta a punto

person Publicado por: Herramientas Madrid list En: Categoría 1 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 77

¿Quieres formar tu propio kit de herramientas para bicicletas? ¡Te ayudamos! En Herramientas Madrid encontrarás todo lo que necesitas. 

¿Necesitas poner a punto tus bicicletas para este verano? Entonces probablemente es hora tener a mano las herramientas para bicicletas que te permitan salir de cualquier apuro, ¿no crees?

Independientemente del uso que le des a tu bici, es probable que sufra algún que otro daño o rotura, por lo que no solo debes saber cómo repararla, sino que también será recomendable tener los utensilios necesarios para realizar una reparación exitosa y no dañar sus materiales. En Herramientas Madrid sabemos qué necesitas para crear tu propio kit de reparaciones en casa, ¿quieres conocerlo? ¡Continúa leyendo para saber más!

Por qué es importante utilizar las herramientas de bicicletas adecuadas

A la hora de arreglar o dar el mantenimiento rutinario de una bicicleta es importante utilizar siempre la herramienta correcta para cada tarea, por un lado, porque te hará el trabajo mucho más sencillo y, por otro lado, porque evitarás dañar el mecanismo de la bicicleta, así como sus componentes. Así que, ¡ten mucho cuidado!

Incluye el juego Bicycle set 1 en tu kit de herramientas para bicicletas

A la hora de organizar tu kit de herramientas para bicicletas, no puedes perderte el juego Bicycle set 1. Éste incluye carraca, puntas y un prolongador en un práctico bolso de material textil, convirtiéndose así en un acompañante ideal para tus salidas.

En este sentido, el bolso es muy robusto y cuenta con los artículos necesarios para los trabajos más comunes en los que pueden ser necesarios.

Los destornilladores son herramientas de reparación de bicicletas fundamentales

Otra herramienta fundamental para realizar cualquier reparación de bicicletas, son los destornilladores, especialmente para los desviadores traseros y delanteros. En esta ocasión, necesitarás tanto destornilladores de estrella como planos, por ello, te animamos a echar un vistazo a Kraftform Big Pack 300 14 piezas. Es un set con destornilladores variados de distintos tamaños con sistema hexagonal antirodadura. ¡Muy importante!

Herramientas para arreglar bicicletas, no te olvides de las llaves combinadas Joker

Para trabajar con uniones atornilladas de forma fácil y sencilla, no te pueden faltar llaves inglesas, serán herramientas realmente útiles tanto para reparaciones como para el mantenimiento rutinario. Por eso, cuantas más tengas a mano, mejor. En este caso, 6003 Joker 11 Set 1 Juego de Llaves de Boca y Anillo 11 piezas viene equipado con llaves de distintos tamaños de alta calidad que cuentan con protección anticorrosiva.

La caja de herramientas para bicicletas que necesitas en casa

¿Buscas una caja de herramientas con todo lo necesario? ¡La tenemos aquí! Se trata de Bicycle Set 3, un juego de herramientas que incluye carraca, puntas, vasos…etc. Te ofrece todo lo necesario para llevar a cabo una gran variedad de aplicaciones diferentes para tu bicicleta. Todas ellas son ergonómicas y están pensadas para hacer de cualquier tarea un proceso mucho más fácil. ¡Descubre más en la web!

En Herramientas Madrid encontrarás todo lo necesario para poner a punto tu bicicleta. ¡No lo pienses más! ¡Visítanos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña