Herramientas de trabajo básicas que todo manitas necesita

person Publicado por: Herramientas Madrid list En: Categoría 1 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 2924
Herramientas de trabajo básicas que todo manitas necesita

¿Quieres conocer las herramientas de trabajo básicas a tener en casa? ¡Hoy en nuestro nuevo post te traemos los productos necesarios para todo manitas!

Todo hogar necesita de algún pequeño apaño en ciertas ocasiones, sobre todo cuando hay un manitas disponible en la familia. Por esta razón, existen ciertas herramientas de trabajo básicas con las que poder solucionar cualquier tarea o realizar un proyecto de bricolaje en casa. ¿Quieres conocerlas? ¡No te pierdas el nuevo post de Herramientas Madrid!

Alicates universales, unas herramientas para trabajo necesarias

¿Considerabas a los alicates universales como una de las herramientas manuales básicas y esenciales? ¡Deberías!

Estos productos sirven para prensar objetos, doblar, cortar, sujetar… ¡Son de lo más versátiles! En cuanto a su anatomía, cuentan con diferentes partes. Por un lado, una pinza sólida con dientes y, por otro, otra sección de corte.

La llave inglesa es otra herramienta de trabajo imprescindible

Las llaves inglesas son por antonomasia la mejor herramienta para realizar trabajos caseros. Son muy ajustables y útiles para tareas como ajustar o aflojar tuercas, tornillos y tuberías.

En nuestra tienda online, por ejemplo, encontrarás grandes soluciones como las llaves combinadas Joker Switch 6001, un juego con carraca que se diferencia de las clásicas por una función de sujeción muy práctica y adaptable.

Herramientas de trabajo online básicas: el destornillador

¿Quién se atrevería a ponerlo en duda? Diseñado para apretar y aflojar tornillos, este artículo requiere que se ejerza muy poca fuerza sobre él para su funcionamiento.

El destornillador es un básico de las herramientas domésticas. Eso sí, la clave para acertar está en su cabeza, pues dependiendo del tornillo habrá que optar por un modelo u otro.

El martillo también está invitado a tu caja de herramientas

Por supuesto, el martillo también es una herramienta manual básica. Utilizado para poner y quitar clavos, es muy útil para numerosos trabajos de bricolaje e incluso reformas de baja dificultad.

Brocas, parte fundamental del taladro

Las brocas forman parte de los taladros y su principal objetivo es la perforación de superficies. En este sentido, estas herramientas pueden ser de diferentes dimensiones, ya que dependen del material.

Los tipos más conocidos son de vidia (ladrillo y hormigón), hierro y de madera.

La cinta métrica es el accesorio que no puede faltar

Sí, puede que no hubieses contado con ella, pero la cinta métrica o flexómetro también es uno de los instrumentos básicos para tareas de bricolaje en casa. Gracias a este producto podrás medir líneas rectas y superficies curvas, pudiendo ser totalmente preciso en tus labores.

Desde Herramientas Madrid esperamos haberte sido de ayuda e interés con las herramientas de trabajo básicas a tener en cuenta. En nuestra tienda online encontrarás una infinita variedad de modelos y más productos destinados a labores manuales. ¡Entra ya y no te quedes sin ellos!

Etiquetas: herramientas trabajos

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre